Peisa celebra un curso formativo sobre el vehículo eléctrico
Grudilec anunció a principios de año que, tras el acuerdo de colaboración suscrito con Aedive, pondría el máximo interés en desarrollar iniciativas encaminadas a promocionar la movilidad eficiente. Buena prueba de ello es el curso realizado recientemente en Valencia sobre las oportunidades de negocio que pueden suponer las implantación de instalaciones de recarga en obras públicas y privadas, tal y como se desprende de la nueva regulación ITC BT 52.
Grupo Peisa ofreció el aula de su delegación valenciana para celebrar una de las convocatorias de esta acción formativa, que ha permitido abordar temas de interés relacionados con la evolución de este mercado, la legislación específica vigente y los tipos de estaciones y conectores, dependiendo de la instalación requerida. El contenido teórico se ha complementado con la presentación en el aula de distintos productos utilizados actualmente, programándose además una sesión de conducción de vehículo eléctrico.
Desde Grudilec advierten que, con el fin de facilitar la asistencia a todos los interesados, se están ultimando nuevas ediciones de este curso en otras áreas geográficas para dar respuesta a ese interés formativo.
Como ventaja adicional, Grudilec Formación se encarga la gestión de los trámites en la Fundación Tripartita para que las empresas puedan bonificarse en sus seguros sociales por la formación que realizan sus trabajadores sin ningún tipo de coste adicional.
FUENTE – WWW.FEVYMAR.COM 10 JUNIO 2015