GRUPO PEISA es una empresa familiar con más de cuarenta años de experiencia en distribución de material eléctrico que ofrece a sus clientes un servicio diferencial y de valor añadido.
Los orígenes se sitúan en Gandía ( Valencia) en el año 1978, cuando se abre Peisa Gandía, el primer almacén del Grupo. Luego le seguirían, Peisa Castellón, Peisa Valencia, Peisa Lorca, Peisa Barcelona, Peisa Madrid, Peisa Alicante, Peisa Alzira y Peisa La Mancha.
En Grupo Peisa, sus clientes encuentran un asesoramiento técnico profesional y unos servicios de formación permanentes en las aulas de las instalaciones que les ayudan en su labor diaria. El equipo humano que conforma la empresa está también en continua formación y tiene experiencia en la actividad que desarrolla, para conseguir esta permanencia la compañía mantiene una política de premiar la antigüedad, mediante reconocimientos y ventajas sociales.
En cuanto al material, se distribuyen marcas de reconocido prestigio y con los medios adecuados para ello, la empresa tiene en propiedad, por ejemplo, camiones grúa para posibilitar la carga y descarga de material pesado.
Valor diferencial
La principal actividad de Grupo Peisa es la distribución de material eléctrico en toda su gama, ofreciendo para ello un valor añadido con el asesoramiento técnico que proporciona su equipo comercial y completando con una extensa oferta de formación a sus clientes.