Arranca la actividad del décimo almacén de Peisa en La Mancha
Grupo Peisa cuenta desde ahora con un nuevo punto de venta en Castilla-La Mancha, el décimo de esta empresa familiar especialista en distribución profesional de material eléctrico. El nuevo almacén, en una zona donde hasta el momento no estaba presente Peisa, se encuentra en la localidad de Tomelloso, en Ciudad Real.
Las nuevas instalaciones cuentan con el espacio necesario para almacenar un alto nivel de stockaje, lo que dotará al nuevo Peisa de una amplia capacidad de servicio, una de las características fundamentales en que se basa la estrategia y filosofía de este distribuidor. Al igual que en el resto de puntos de venta del grupo, estas instalaciones dispondrán de mostradores individuales para atender al cliente de forma totalmente personalizada y confidencial. Asimismo, cuenta con un aula de formación perfectamente equipada, donde se desarrollarán las presentaciones de producto y los cursos de formación exclusivos para los clientes.
Con una oferta que, como es habitual en el Grupo, abarca las primeras marcas del mercado, el principal objetivo de este nuevo emplazamiento es poder ofrecer toda una gama de material eléctrico de calidad, con el mejor servicio posible, a los profesionales de esta zona.
La puesta en marcha de este nuevo punto de venta no sólo implica un paso más en la historia de Grupo Peisa, fundado en el año 1978 en Gandía, sino también una muestra evidente de su consolidación en el panorama nacional de la distribución de material eléctrico, ya que entre las máximas de Grupo Peisa está el invertir en infraestructuras pero también en avances tecnológicos. De hecho, su equipo comercial cuenta con una aplicación que les permite la conexión en tiempo real para realizar pedidos e informar de los stocks existentes en todos los puntos del grupo.
Además, también disponen del acceso web para clientes, PeisaNET, desde donde se puede consultar directamente el stock, hacer pedidos o solicitar oferta sobre cualquier artículo del catálogo, así como acceder a albaranes y facturas. No en vano, PeisaNET lleva evolucionando desde 2001 para ayudar al profesional eléctrico a gestionar y rentabilizar mejor su tiempo.
Grupo Peisa ha puesto al frente de este nuevo punto de venta a Juan Villahermosa, un ingeniero industrial de 39 años que atesora la mitad de ellos de experiencia en el sector. Formando parte de su equipo se encuentran cinco profesionales más. El grupo ha demostrado, en el poco tiempo que lleva en funcionamiento el almacén, una actividad inusitada que hace presagiar la buena marcha de este nuevo Peisa La Mancha.
FUENTE – WWW.FEVYMAR.COM 29 JULIO 2015