Grupo Peisa repite experiencia en el Día del Instalador 2019

Grupo Peisa hace un balance positivo de su participación, un año más, como patrocinador del evento el ‘Día del Instalador 2019′, que organiza ASELEC. El encuentro de este año tuvo lugar el pasado 28 de junio, en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), y reunió a unas 400 personas vinculadas al sector.

En este entorno tan concreto, Grupo Peisa dio a conocer a los numerosos visitantes que pasaron por su stand las últimas novedades del sector, especialmente la amplia gama de innovaciones destinadas al campo de las energías renovables. Convertido en un excelente punto de encuentro para los profesionales de la zona, Grupo Peisa puso el acento en los paneles solares, mostrando la calidad de los que comercializa y advirtiendo de las desventajas de utilizar esos productos de escasas calidades que se importan en este mercado.

Destacaron en su oferta las baterías de reactiva con filtro de armónicos, para economizar el consumo, y las de litio, que presentan mayores capacidades y mejores posibilidades de conexión en serie, permitiendo a los usuarios finales un menor mantenimiento y la posibilidad de descargas completas. Estos y otros temas fueron abordados por expertos del Grupo Peisa, en el transcurso del taller impartido para la ocasión del DDI’19.

Manteniendo el mensaje utilizado en todas las exposiciones en las que ha participado Grupo Peisa en este 2019 de «¡Gana una experiencia para dos! El éxito es para aquellos que se atreven a disfrutar y participar», los visitantes que pasaron por el stand de esta firma distribuidora entraron dentro de un sorteo consistente en una escapada por invitación del Grupo, resultando ganadora la empresa Giner Instaelec.

FUENTE : www.fevymar.com