Grupo Peisa organiza el evento ‘Pasión por el futuro’

‘Pasión por el futuro’ ha sido el lema elegido por Grupo Peisa para la realización de su Grudievento, celebrado recientemente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. En este especial encuentro, la empresa convocó a numerosos profesionales del sector eléctrico en una jornada centrada en explorar, de primera mano, un futuro que ya es presente, a través de ponencias y charlas interactivas que permitieron un acercamiento real a las tecnologías más innovadoras existentes en el mercado.

El espacio Ruzafa Gallery priorizó la parte central del evento, al acoger en su entorno, de marcada estética industrial, a los invitados a los que se les fue desvelándoles el contenido y programa del encuentro, diseñado con un marcado carácter lúdico no esento de networking.

Desde allí, los asistentes se trasladaron hasta el impresionante complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, donde pudieron descubrir rincones únicos, especiales y de acceso exclusivo para el grupo, en un singular entorno arquitectónico, cultural y de entretenimiento que es seña de identidad de Valencia.

El programa continuó con la charla impartida por el prestigioso psicólogo Nacho Coller, valorado como uno de los mejores profesionales en la materia dentro del panorama nacional. Su intervención permitió aportar herramientas sencillas y eficaces que facilitan la gestión de las emociones que se van generando, aprovechado todo ello para afrontar los nuevos retos y rápidos cambios de un sector en continua evolución.

Nuevos proyectos para 2020

Tras un original almuerzo, servido en módulos fotovoltaicos en consonancia con la temática del evento, el grupo se trasladó a la Zona Peisa, un espacio activo durante toda la jornada y en el que, a través de la interactividad y con pantallas táctiles, la empresa explicó sus nuevos proyectos relacionados con la sostenibilidad y el medio ambiente, vehículo eléctrico, así como las conexiones e instalaciones fotovoltaicas, suministradas y asesoradas todas por Grupo Peisa. También se llevaron a cabo demostraciones del acceso online para clientes Peisanet, destacando especialmente un el área industrial del Grupo, donde se instaló un Cobot en funcionamiento.

En la parte lúdica, además de un divertido horóscopo personalizado, se contó un novedoso simulador virtual donde poder aprender a volar en vivo y en directo. En suma, una divertida experiencia convertida en todo un éxito.

Después de una mañana plagada de emociones y actividades, y tras una tradicional comida valenciana, le llegó el turno a un juego solidario de atención y memoria relacionado con lo que se había aprendido a lo largo del día. A propuesta de Grupo Peisa, el equipo ganador cedió el premio a una ONG, decantándose en esta ocasión por donar 1.800 desayunos a la Organización Educo para cubrir las necesidades de niños de Bangladesh.

Como cierre del evento, Amparo Almiñana directora de la empresa, dirigió unas palabras a todos los presentes, agradeciéndoles haber compartirlo con Grupo Peisa un día tan importante y entrañable, en el que la empresa demostró su fuerte implicación con un futuro que ya está aquí.

FUENTE : www.fevymar.com