Grupo Peisa muestra su “Pasión por el futuro” a clientes y colaboradores

El Grudievento del Grupo Peisa tuvo como escenario en esta ocasión el marco de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y se desarrolló en torno al lema, “Pasión por el futuro”. La empresa distribuidora reúne en él a numerosos profesionales del sector eléctrico, que disfrutan de toda una serie de actividades interactivas que les acercan al futuro. Ruzafa Gallery fue el espacio principal elegido, un recinto de marcada estética industrial en el centro de Valencia, uno de los locales más de moda de la ciudad y que acoge eventos singulares. Los invitados iniciaron su actividad con un desayuno y, a continuación,  distintas actividades de entretenimiento y networking, entre ellas también una visita panorámica a la propia Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Durante toda la jornada estuvo en marcha la Zona Peisa, en la que la empresa expuso sus nuevos proyectos vinculados a la sostenibilidad y el medio ambiente, el vehículo eléctrico y las conexiones e  instalaciones fotovoltaicas. Concebido como un espacio muy interactivo, a través de pantallas táctiles y demostraciones del acceso online para clientes Peisanet, incluyó también un entorno dedicado al área industrial del Grupo, en el que se instaló un Cobot en funcionamiento, o incluso un horóscopo personalizado para consulta de los invitados.

El programa incluyó también una conferencia impartida por el psicólogo Nacho Coller, que aportó herramientas sencillas y eficaces con las que aprender a gestionar las emociones que genera afrontar los nuevos retos y cambios que se producen en cualquier entorno. Más tarde, el almuerzo fue servido sobre módulos fotovoltaicos, en consonancia con la temática. Por su parte, la comida posterior incluyó platos tradicionales valencianos o dulces típicos como  un “Barralet de horchata con fartons”. El encuentro tuvo también un perfil muy solidario, a través de un juego de atención y memoria relacionado con toda la jornada, cuyo premio fue donado a la Organización Educo y consistirá en donar 1.800 desayunos para niños de Bangladesh. El cierre final de evento corrió a cargo de la directora de Grupo Peisa, Amparo Almiñana, que agradeció a todos los asistentes su presencia y participación.

FUENTE : www.instaladores20.com