Participación muy activa de Grupo Peisa en Ecselec

Grupo Peisa acudió una vez más a Ecselec 2019, evento que organizó por cuarta vez consecutiva la Asociación Provincial de Instalaciones Eléctricas de Castellón (AIECS) en Castellón. La cita, que tuvo lugar el pasado 10 de mayo, se convocó en la sede del Palau de la Festa de Castellón con gran éxito de participación.

Grupo Peisa, en calidad de colaborador del evento, mantuvo una participación muy activa, que se dejó notar tanto en la zona de exposición como en los talleres formativos organizados durante las jornadas. Esta empresa de distribución profesional de material eléctrico dio a conocer a los numerosos visitantes los servicios que ofrece, centrándose en las últimas tendencias en energías renovables, eficiencia energética, digitalización industrial y robótica.

Además, y bajo el lema «¡Gana una experiencia para dos! El éxito es para aquellos que se atreven a experimentar y disfrutar», la compañía organizó el sorteo de un viaje, con un proceso de participación ingenioso y divertido para los concursantes, ya que se trataba de fotografiarse en un fotomatón especial y participar así en el concurso. El premio fue a parar a la empresa Montajes Eléctricos Juan Vinuesa, que lo recibió de manos de Gema Berganza, gerente de Peisa Castellón.

En la parte formativa, Ecselec 2019 contó con un intenso programa plagado de interesantes propuestas, entre ellas las del Grupo Peisa que impartió un taller centrado en los sistemas de autoconsumo con acumulación de litio.

El excelente marco de Ecselec fue aprovechado para hacer efectiva la entrega del Cheque Solidario al ganador del concurso del Grudievento, iniciativa que puso en marcha Grupo Peisa en Gandía a principios de año y en el que participaron 300 clientes. El galardón fue para Christian Figueres, de la empresa Josman, quien decidió donar el premio a la Asociación Intercultural Món Obert.

FUENTE : www.fevymar.com