Toscano colaborará en la duodécima convocatoria del Grudiconcurso de Grudilec

Grudilec encara la última convocatoria de la edición 2018/2019 de su Grudiconcurso con la recarga del vehículo eléctrico y cómo proteger este tipo de instalaciones como protagonista.

Tras doce meses, la iniciativa formativa de Grudilec, el Grudiconcurso, llega a su última convocatoria de la edición 2018/2019. En esta ocasión el concurso contará con la colaboración de Toscano, fabricante de tecnología de protección y control.

La duodécima convocatoria de este concurso dará comienzo el próximo 1 de abril y finalizará el día 21 del mismo mes. Así, los concursantes tendrán veinte días para leer la documentación técnica y para responder a las preguntas del cuestionario de evaluación tipo test, que en esta ocasión versará sobre cómo proteger correctamente una instalación para la recarga del vehículo eléctrico.

Como en las ediciones precedentes, para participar en el Grudiconcurso los concursantes deben acceder a la página grudiconcurso.grudilec.com, leer la documentación técnica facilitada por Toscano y, por último, responder lo mejor y más rápido posible las preguntas tipo test planteadas por el fabricante.

Aquellos que obtengan las mejores puntuaciones tendrán la oportunidad de disfrutar de magníficos premios. El ganador del primer puesto obtendrá una tarjeta regalo de compra del Corte Inglés valorada en 300 euros, el del segundo puesto una tarjeta de 150 euros y, por último, el del tercer puesto será premiado con una tarjeta de compra valorada en 50 euros.

Por su parte, el ganador final de la edición podrá disfrutar de un viaje a la Riviera Maya.

Tras esta última convocatoria Grudilec ya ha avanzado que habrá una nueva, con novedades, y con la que esperan sorprender a los concursantes.

FUENTE : material-electrico.cdecomunicacion.es