En Grupo Peisa, nuestra historia es el reflejo del compromiso inquebrantable con la excelencia, la innovación y el servicio profesional en distribución de material eléctrico. Desde nuestros inicios, hemos trabajado para ofrecer soluciones de valor añadido en cada proyecto.
Con más de 45 años de experiencia, hemos crecido y evolucionado guiados por valores que son el pilar de nuestro trabajo diario.
Más de 45 años suministrando material eléctrico
Historia
Nuestros orígenes se sitúan en el año 1978, con la apertura del primer almacén del Grupo, Peisa Gandia, al que le siguieron Peisa Castellón, Peisa Alzira, Peisa Valencia, Peisa Lorca, Peisa Barcelona, Peisa Madrid, Peisa Alicante y Peisa La Mancha.
A lo largo de los años, hemos seguido creciendo y adaptándonos a las necesidades del sector, construyendo una sólida red de almacenes y servicios, diseñados para garantizar una logística ágil y servicio eficiente, siempre respaldados por un equipo profesional altamente capacitado. Esta evolución refleja nuestro compromiso constante con la calidad, la innovación y el trato personalizado, valores que han sido el núcleo de nuestra identidad desde los inicios.