Reconocimientos a la antigüedad de personal Grupo Peisa 2018

Grupo Peisa, empresa familiar de distribución de material eléctrico, ha celebrado sus 40 años de trayectoria de manera especial junto a sus equipos, coincidiendo con la entrega de los reconocimientos a la antigüedad de las personas que los forman. Estos actos, que se celebran anualmente, constituyen un reconocimiento público por el trabajo realizado, la dedicación y fidelidad mostrada durante todo este tiempo transcurrido.

En cada centro Peisa, el Gerente del mismo ha hecho entrega de las distinciones al personal que cumplía cinco, diez o veinticinco años de antigüedad, estando acompañado en cada ocasión por la Dirección del Grupo, José Ramón Almiñana ( Presidente ) y Amparo Almiñana ( Directora General).

También, durante estas entrañables reuniones, se da la bienvenida simbólica a las personas que cumplen un año en la empresa, en forma del tradicional pin de plata con el logo de la compañía.

La principal actividad de Grupo Peisa es la distribución profesional de material eléctrico en toda su gama, ofreciendo para ello un valor añadido mediante el asesoramiento técnico que proporciona su equipo, completado con una extensa oferta de formación. Su lema “Siempre contigo”, refleja su compromiso serio y duradero con sus clientes.

FUENTE : grudilecelectrico.com