Reconocimiento a Grupo Peisa por su gestión en prevención de riesgos laborales

Grupo Peisa ha recibido un nuevo reconocimiento por su buena gestión, a lo largo de todo 2018, en materia de prevención de riesgos laborales y reducción de siniestralidad.

El reconocimiento a ese trabajo tan bien planificado le ha venido de la mano de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, a través de Asepeyo, y ha consistido en un bonus o incentivo otorgado por la directora del Centro Asistencial, Eva María Balbastre. Se trata de un retorno sobre las cuotas por contingencias profesionales de esas entidades que han podido contribuir, de forma contrastada, a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral, tanto con la aportación de inversiones cuantificables como a través de la implantación de políticas, medidas y prácticas preventivas.

La obtención de Grupo Peisa de este bonus en materia preventiva es un fiel reflejo de la constante preocupación que mueve a la empresa a reducir los índices de siniestralidad y a facilitar a sus equipos unas óptimas condiciones de trabajo.

FUENTE : www.fevymar.com