Programa Grupo Peisa y Grudilec

Asociaciones, fabricantes, grupos de distribución y entidades y organismos de distinto signo, junto con los propios medios de comunicación, están dando lo mejor de sí para contribuir a que los profesionales salgan mejor orientados y preparados de este confinamiento. Para ayudar a reorientarles y perfilar su futuro, los organizadores recurren a diversas herramientas y argumentos en un presente cada vez más digital. Buena prueba de ello son estos seminarios, webinar y cursos programados para los próximos días.

Programa Grupo Peisa y Grudilec

Tanto Grupo Peisa como Grudilec tienen muy claro que ‘La formación es el camino hacia la Excelencia’ y haciendo bandera de ese lema han puesto todos sus medios para que el proceso de aprendizaje y mejora profesional de los profesionales no se vea interrumpido.

De esta manera, han programado de la mano de profesionales del sector un intenso calendario formativo que, para el periodo comprendido entre el 20 y 24 de abril abarca temas tan diversos como la movilidad eléctrica o automatización en los hogares, pasando por las claves de la iluminación industrial o doméstica.

Con un calendario intenso y unas temáticas muy variadas, los técnicos y expertos del sector formarán a los profesionales sobre la realidad de un sector cada vez más tecnológico.