Positiva participación de Grupo Peisa en Ecselec

Grupo Peisa tuvo una participación muy activa en la segunda edición de Ecselec, Exposición del Sector Eléctrico de Castellón, que organizó AIECS. El certamen, inaugurado por el presidente de esta Asociación, Eloy Ortí, contó con la presencia de la Alcaldesa de la ciudad, Amparo Marco.

En el stand de Grupo Peisa la atención la focalizó la línea de soluciones para eficiencia energética y energías renovables, presentando un exclusivo sistema de acumulación de energía inteligente para soluciones de autoconsumo fotovoltaico, formado por baterías de ion-litio y dotado de un software avanzado para el control de la energía, que despertó gran interés entre los profesionales que pasaron el stand.

También destacó la línea de productos de MT en este espacio expositivo, donde un personal altamente cualificado en el campo de la eficiencia y las renovables atendió en todo momento los requerimientos de los visitantes que pasaron por la muestra.

Todos ellos pudieron participaron en un juego para redes sociales, creando una galería fotográfica que se difundió en twitter #PeisaMomentos y que es accesible en la web del grupo.

Para Gemma Berganza, gerente de Peisa Castellón, “esta segunda convocatoria de ECSELEC suponía un reto para los participantes que ha sido superado con éxito”. Su percepción es que “la Asociación de Instaladores se va afianzando y, al mismo tiempo, va demostrando que sus objetivos y esfuerzos son por y para los instaladores profesionales”.

Desde Grupo Peisa quieren felicitar a AIECS por la excelente organización y máxima convocatoria obtenida en un evento que ha dejado satisfechos a organización, expositores y visitantes.

FUENTE : www.fevymar.com