Peisa organiza el evento “Siente, despierta tus sentidos”

Con un éxito de participación, Grupo Peisa organizó el pasado 31 de enero el Grudievento “Siente, despierta tus sentidos”, en su sede central, en Gandía.

Coincidiendo también con las celebraciones de su Cuarenta Aniversario, la compañía distribuidora centró la jornada en las experiencias sensoriales que se desprenden de conocer los encantos de la localidad que es origen de la empresa. En torno al argumento “el éxito es para aquellos que se atreven a experimentar y disfrutar” la jornada contó con un enfoque profesional a través de una formación muy actual en torno al adecuado uso de las redes sociales en las relaciones comerciales, y también con una parte más lúdica que incluyó una cata de cervezas, compartida entre todos los participantes.

La apertura de la jornada llegó con un desayuno de bienvenida -“Endulza la mañana”- en el aula de formación de la central de la compañía y fue el punto de inicio de una intensa agenda.

La siguiente actividad fue una visita lúdico-cultural teatralizada por el centro de la ciudad –“Descubre Gandía”- que consistió en un recorrido por diez puntos claves de la Ciudad Ducal, en el que los personajes más emblemáticos de la localidad como San Francisco de Borja, Ausiàs Marchel Tío de la Porra… recreaban el ambiente de su época, las historias y tradiciones de los distintos enclaves. Fue necesario un permiso municipal para poder acceder a algunos lugares exclusivos o lucir el traje típico del “Tío de La Porra” que solo está permitido sacar en octubre una vez al año, durante las fiestas locales.

Una vez terminada la ruta, llegó el turno de la formación “Agudiza tu mente”, una formación acerca de cómo sacar provecho a las redes sociales, la importancia de ser visible y rentable, aumentar la reputación y poder realizar contactos profesionales a través de las mismas, impartida por David Díaz Robisco, influencer de Recurso Humanos y experto reconocido en la materia.

Continuaron las actividades con “Saborea el Mediterráneo”, un entretenido maridaje y cata de cervezas artesanales, seguido de una comida, en la que se pudieron degustar los platos típicos de la zona: cocas saladas, preparados de verduras, paella, fideuá… haciendo homenaje a la gastronomía de la zona, generándose un ambiente muy animado y distendido.

Además, la celebración tuvo también una vertiente solidaria, y es que los asistentes participaron en el divertido concurso Explosión de Sentidos, donde debían demostrar todo lo que habían aprendido a lo largo de la jornada respondiendo a una serie de preguntas desde sus móviles, el que más aciertos tuvo y más rápido contestó, recibió su notificación en directo y ganó un cheque solidario destinado a una organización benéfica a su elección, para experimentar El placer de compartir.

Grupo Peisa puso, de este modo, el punto final a un año de celebraciones por su cuarenta aniversario. Esta empresa familiar de distribución profesional de material eléctrico que se fundó en 1978, cuenta con establecimientos en Gandia, donde también se ubica su sede central, en Castellón, Alzira, Valencia, Lorca, Barcelona, Madrid, Alicante y La Mancha.

FUENTE : www.instaladores20.com