Grupo Peisa

Peisa Informa

PeisaInforma es un servicio de información del que disfrutará al estar dado de alta en PeisaNet.

Línea ICO Empresas y Emprendedores 2020.

Nos complace informarte de la publicación de La Línea ICO Empresas y Emprendedores 2020 dirigida a autónomos, entidades públicas y privadas, que realicen su actividad empresarial en España con independencia de su domicilio social o fiscal y de si la mayor parte de su capital es español o extranjero.

También podrán solicitar financiación a través de esta Línea los particulares, las comunidades de propietarios y las agrupaciones de comunidades de propietarios para rehabilitar viviendas y edificios o reforma de sus elementos comunes.

La tramitación de las operaciones se realiza directamente a través de las Entidades de Crédito que colaboran con el ICO en este producto.

El plazo máximo para la formalización de operaciones con la Entidad de Crédito finalizará el 31 de diciembre de 2020.

Logo pie
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.