NUEVO PUNTO DE RECARGA PARA VEHÍCULO ELÉCTRICO EN LAS INSTALACIONES DE GANDÍA DE GRUPO PEISA.

Grupo Peisa, ha inaugurado con la instalación de un punto de recarga en Gandía el plan de dotar de infraestructuras para movilidad eléctrica a sus delegaciones, contribuyendo de esta forma a ampliar la red de recarga actual.

La empresa se reafirma así en sus valores de sostenibilidad y defensa del medio ambiente, y en su política acerca de los mismos, reflejada en el sistema de gestión ambiental según la norma ISO 14001, certificado por AENOR desde 2007.

El punto de recarga, de la marca Gewiss en esta ocasión, permite la carga simultánea de dos vehículos, al estar equipado con un par de bases fijas tipo 2 con sistema de retención de cable durante la recarga y otro de bases Schuko. La activación para el uso es mediante tarjetas sin contacto RFID.

Con este gesto, Grupo Peisa, continúa su labor de apoyar las energías renovables en una seria apuesta por la eficiencia energética, como viene haciendo los últimos 10 años, desde la creación de una división profesional especializada.

Además Grupo Peisa participa a través de Grudilec en el impulso al vehículo eléctrico, siendo miembros de AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del vehículo Eléctrico), desde el año 2015 y a través del Blog: www.grudiecomovilidad.com.

FUENTE : www.adime.es