En marcha una nueva convocatoria del Grudiconcurso de Grudilec

Grudilec ha puesto en marcha la quinta convocatoria de su iniciativa Grudiconcurso, advirtiendo a los interesados que ya pueden acceder a la documentación técnica y al cuestionario para poder participar.

En esta nueva ocasión, el protagonismo lo ostentan las luminarias LED de interiores de GE Lighting, pudiendo los participantes adquirir y profundizar sus conocimientos en estas soluciones. Se trata de unas luminarias que se caracterizan por su alto rendimiento, lográndose ahorros de energía de hasta un 58% a un precio muy competitivo y con una instalación sencilla.

Al igual que en ediciones anteriores, las tres mejores puntuaciones del mes recibirán como premio tarjetas regalo de compra del El Corte Inglés valoradas en 300 euros para el primer puesto, 150 euros para el segundo puesto y 50 euros para el tercer puesto. El ganador final del concurso, que se mantendrá activo hasta marzo del 2018, recibirá un viaje a la Riviera Maya.

El objetivo de esta singular iniciativa de Grudilec es premiar la implicación de los instaladores en su actualización, así como proponer una forma diferente y lúdica de dar a conocer las características de los productos de los principales fabricantes de material eléctrico.

FUENTE: www.fevymar.com