La Tercera Edición de Grudilec Impulsa se fija en el relevo generacional

Dirigido a los administradores y altos directivos y ejecutivos de las principales empresas instaladoras clientes de sus socios, Grudilec convoca en Madrid los próximos 26 y 27 de junio la Tercera Edición de Grudilec Impulsa, se revela como un evento exclusivo provisto de un programa con interesantes ponencias de alta dirección. Las jornadas, que tendrán lugar en el Hotel Miguel Ángel de Madrid se fijarán, entre otros asuntos, en el reto del relevo generacional, cuestión que tratará en una conferencia Luis Granda, profesor colaborador de Loyola Executive Education.

En las mesas redondas del encuentro se analizarán y debatirán conjuntamente entre fabricantes, distribuidores e instaladores un amplio abanico de temáticas altamente significativas de cara al futuro de nuestro sector. Entre estas se encuentran: el comportamiento actual y futuro del mercado, las nuevas oportunidades de negocio tales como el vehículo eléctrico, la Industria 4.0 y la fotovoltaica; la digitalización y los nuevos retos tecnológicos, etc. En definitiva, un conjunto de materias con las que los asistentes se enriquecerán y ampliarán su know how con la información más actual.

Además, tendrán lugar dos conferencias temáticas exclusivas, una de ellas la ya citada de Luis Granda y otra más en torno al título “A los que aman lo que hacen”, a cargo de Paco Pérez Valencia, también profesor colaborador de Loyola Executive Education y profesor de la asignatura Pensamiento Creativo en la Universidad de Loyola. En resumen, lo que desde el propio grupo valoran como “la receta perfecta para liderar el sector en los años venideros”.

Grudilec prevé contar con alrededor de 120 clientes de los socios de Grudilec, acompañados por parte del equipo comercial y la alta dirección de cada uno de los socios. Precisamente una de las citadas mesas redondas, en concreto la que se ocupa sobre las nuevas oportunidades de negocio para las empresas instaladores, estará moderada por Instaladores 2.0. En la sesión está previsto que intervengan directivos de varias de las empresas más destacadas del sector del material eléctrico. Esta tercera edición de Grudilec Impulsa está patrocinada por Aiscan, General Cable, Gewiss, HagerLedvance, Normagrup, Prysmian, Schneider Electric y Simon.

FUENTE : www.instaladores20.com