Jornadas de Peisa sobre protecciones para instalaciones eléctricas fotovoltaicas

Con el objetivo de difundir las soluciones más adecuadas para proteger las instalaciones eléctricas fotovoltaicas, Grupo Peisa organizó recientemente en sus diferentes puntos de venta, y en colaboración con Gave, unas jornadas técnicas muy concurridas.

Realizadas en las propias aulas y mostradores de las delegaciones, estos encuentros atrajeron a un buen número de profesionales, interesados en conocer las características de la familia Solartec y su gama completa de soluciones para seccionamiento eléctrico, protección contra las sobretensiones y protección fusible, conformes a la normativa vigente.

En Grupo Peisa reconocen que las energías renovables representan nuevos retos en el campo de la electricidad en corriente continua y que las aplicaciones en tensiones de hasta 1500V y potencias elevadas han llevado a la industria a invertir en nuevas tecnologías y nuevos productos, con el resultado de unos equipos de conexión diseñados para conseguir instalaciones totalmente seguras. La tendencia es apostar por productos de calidad que garanticen la seguridad requerida, uno de los valores de este distribuidor en el servicio que ofrece.

Grupo Peisa valora muy satisfactoriamente la respuesta obtenida con esta iniciativa, y agradece a los profesionales el apoyo demostrado para sacar adelante esta nueva propuesta informativa.

FUENTE : www.fevymar.com