Grupo Peisa valora muy positivamente su participación en ECSELEC

Grupo Peisa ha participado en ECSELEC la Segunda Exposición del Sector Eléctrico de Castellón, organizada por AIECS (Asociación provincial de instalaciones eléctricas de Castellón).

La empresa estuvo presente como expositor, destacando especialmente su línea de soluciones para Eficiencia Energética y Energías Renovables, presentando un exclusivo sistema de acumulación de energía inteligente para soluciones de autoconsumo fotovoltaico, formado por baterías de ion-litio y dotado de un software avanzado para el control de la energía, el cual despertó gran interés. Los profesionales que visitaron el stand fueron atendidos por el personal de Grupo Peisa, altamente cualificado en el campo de Eficiencia Energética y Energías Renovables. También destacó la línea de productos de MT.

La exposición fue inaugurada por el presidente de AIECS, Don Eloy Ortí, contando también con la presencia de Doña Amparo Marco, alcaldesa de Castellón; recibiendo la visita de ambos en el stand de Peisa.

Además, los visitantes participaron en un juego para redes sociales, a partir del cual se creó una galería fotográfica que se difundió en twitter #PeisaMomentos y que es accesible en la web www.peisa.com.

En palabras de Gemma Berganza, Gerente de Peisa Castellón: “La segunda convocatoria de ECSELEC suponía un reto para los participantes y ha sido superado con éxito. La Asociación de Instaladores se va afianzando y demuestra una vez mas, que sus objetivos y esfuerzos son por y para los instaladores profesionales”.

Grupo Peisa agradece a AIECS su colaboración y ayuda, felicitándoles por la excelente organización y máxima convocatoria obtenida.

FUENTE : www.sumindustria.es