Grupo Peisa pone en valor la experiencia de su plantilla

En Grupo Peisa consideran a su equipo humano como el valor más sólido de la compañía, reconociendo la veteranía y experiencia de su personal, al entender que son fundamentos que se traducen en implicación, dedicación y buen hacer.

Por eso motivo, la empresa ha celebrado su aniversario de forma especial, entregando distintos reconocimientos a las personas que cumplen años trabajando en Grupo Peisa. Dicha entrega ha estado protagonizada por los responsables de la compañía, Ramón y Amparo Almiñana, que han visitado las diferentes delegaciones del grupo para dar personalmente esos obsequios.

Coincidiendo con estas visitas, la empresa ha concedido también el premio a la delegación que mejor realice la Gestión de Calidad a lo largo del ejercicio. Este 2019 se ha destacado la labor de Peisa Barcelona, cuyo gerente, Luis Zuín, recibió la placa que así lo acredita.

También en Barcelona recayó el premio a la mejor sugerencia realizada por el personal de las diferentes delegaciones. La propuesta ganadora ha sido la de Natacha Bertó miembro del departamento comercial, y consiste en la vinculación entre procesos de trabajo off line y online de Grupo Peisa, en línea con su estrategia de maximizar la digitalización.

Estos premios de Grupo Peisa suponen una valoración de la implicación y dedicación de sus equipos, manteniendo así puntalmente el espíritu característico de empresa familiar, preocupado siempre por las personas.

FUENTE : www.fevymar.com