13 Jun 2024

GRUPO PEISA participa en el DDi24 organizado por ASELEC

Grupo Peisa ha participado como patrocinador y expositor en el DDi24, organizado por la Asociación de Empresas de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia (ASELEC), en Jardines La Hacienda del Puig de Santa María.

Este evento anual, que se ha consolidado como un referente en el calendario, reunió a profesionales y empresas del sector eléctrico y energético para compartir conocimientos, innovaciones y fomentar la colaboración en la industria.

En el stand de Grupo Peisa, los visitantes tuvieron la oportunidad de interactuar con el equipo de profesionales de la compañía, conocer de primera mano las características y beneficios de sus soluciones, y como pueden ser aplicadas en diversos proyectos. Además, recibieron de regalo unas gafas de sol, este obsequio no solo es una muestra de agradecimiento por su interés, sino también representa la importancia que la empresa da a anticipar las necesidades de sus clientes y del mercado, proyectando un futuro brillante a través de una colaboración conjunta.

Por otra parte, durante el evento, se realizó una interesante entrevista a Amparo Almiñana, directora general de Grupo Peisa, y a Jose Ramón Almiñana, gerente de Peisa Gandia. Ambos hablaron sobre la historia y el futuro de la empresa familiar, destacando los valores y la visión que han guiado a Grupo Peisa desde sus inicios. Compartieron anécdotas y experiencias que reflejan la dedicación y el esfuerzo continuo del equipo para mantener la excelencia en el servicio, y la satisfacción del cliente.

El DDi24 concluyó con éxito tras una comida y el sorteo de múltiples regalos, dejando una huella significativa en todos los participantes y estableciendo nuevas oportunidades de colaboración.

Grupo Peisa agradece a ASELEC la excelente organización del encuentro, a todos los visitantes su interés por conocer más sobre sus productos y servicios, y reitera una vez más el apoyo a las asociaciones de instaladores profesionales.


FUENTE : adime.org