Grupo Peisa participa con éxito en la feria Connecta 2019 de Apeme.

Grupo Peisa estuvo presente como patrocinador el pasado viernes 5 de abril en la feria Connecta 2019 organizada por la Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante (APEME) celebrada en las bodegas Francisco Gómez de Villena.

Unas 500 personas, según la organización, acudieron a este primer encuentro anual que reunió a los profesionales del sector de la electricidad y las telecomunicaciones de la provincia. El evento contó con diferentes actividades que combinaron ocio con formación.

Grupo Peisa fue uno de los patrocinadores del encuentro. En su stand dio a conocer sus servicios como distribuidor de material eléctrico y apoyo técnico especialmente como expertos en eficiencia energética, instalaciones fotovoltaicas e instalaciones domóticas.

Además, bajo el lema “¡Gana una experiencia Peisa para dos! El éxito es para aquellos que se atreven a experimentar y disfrutar” los visitantes del stand de Grupo Peisa se hicieron una fotografía en su fotomatón y participaron en el sorteo de una escapada, resultando ganadora la empresa Fun Electricidad.

Networking, formación y exhibiciones

Connecta 2019 comenzó con la Asamblea General de Apeme en la que se evaluó el presente y futuro de la entidad. Tras esa primera parte institucional, las actividades se trasladaron a la zona de exposición de stands donde las empresas participantes dieron a conocer sus novedades y donde se desarrollaron diferentes actividades formativas.

A través de workshops se pudo debatir y aprender de la mano de expertos sobre algunos de los temas más controvertidos del sector: el autoconsumo, la digitalización, el internet de las cosas y, además, el plan formativo que Apeme va a poner en marcha con su plataforma Campus. Destacó el taller de sistemas de Autoconsumo con acumulación de litio, ofrecido por expertos de Grupo Peisa.

Por último, tras compartir una comida de hermandad los asistentes disfrutaron de una visita guiada por las bodegas.

FUENTE : www.sumindustria.es