Grupo Peisa participa activamente en el primer Connecta 19

Grupo Peisa mantuvo una presencia muy activa en la primera edición de Connecta 19, evento que organizó APEME el pasado 5 de abril en las bodegas Francisco Gómez de Villena (Alicante) con la finalidad de mostrar a los instaladores de la provincia cuáles son las inquietudes y últimos movimientos del mercado.

En calidad de patrocinador del encuentro, Grupo Peisa dio a conocer a los más de 400 visitantes registrados, los servicios que ofrece y el apoyo técnico especial que presta en calidad de experto en eficiencia energética, instalaciones fotovoltaicas e instalaciones domóticas.

Bajo el lema ‘¡Gana una experiencia Peisa para dos! El éxito es para aquellos que se atreven a experimentar y disfrutar’, los visitantes que acudieron al stand de Grupo se pudieron fotografiar en su especial fotomatón y participar también en el sorteo de un viaje, resultando ganadora a empresa Fun Electricidad.

Connecta 2019, que incluyó entre sus actividades la Asamblea General de APEME y diversas acciones de carácter didáctico y lúdico, contó en su programa con un taller formativo sobre sistemas de autoconsumo con acumulación de litio, ofrecido por expertos de Grupo Peisa.

FUENTE : www.fevymar.com