Grupo Peisa nuevamente reconocido en materia de Prevención de Riesgos Laborales

Grupo Peisa, Distribuidor de Material Eléctrico Industrial perteneciente al Grupo Grudilec, ha sido reconocido nuevamente por su buena gestión en prevención de riesgos laborales y reducción de siniestralidad, durante el ejercicio 2018.

Por este motivo, ha  obtenido en 2019 un bonus otorgado por la  Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, a través de Asepeyo, entregado por la Directora del Centro Asistencial,  Eva María Balbastre.

Este incentivo consiste en un retorno sobre las cuotas por contingencias profesionales de entidades, que han contribuido de manera contrastable a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral, mediante inversiones cuantificables así como a través de la implantación de políticas, medidas y prácticas preventivas.

La obtención por parte de Grupo Peisa de este bonus en materia preventiva, es reflejo de la constante preocupación de la empresa por reducir los índices de siniestralidad y facilitar a sus equipos unas óptimas condiciones de trabajo.

FUENTE : grudilecelectrico.com