Grupo Peisa hace entrega del premio al mejor almacén en gestión de calidad así como a la mejor sugerencia del año 2018

Como viene siendo habitual y coincidiendo con el aniversario de los 40 años de trayectoria de Grupo Peisa, la empresa ha hecho entrega del Premio al Mejor Almacén en Gestión de Calidad y Medioambiente, así como a la Mejor Sugerencia de entre las realizadas por su personal durante el año.

La distinción al Mejor Almacén en Gestión de Calidad y Medioambiente del año 2018, derivada del resultado de las auditorías realizadas en todos los centros del Grupo Peisa, ha sido para Peisa Gandia. Se le ha entregado el tan merecido reconocimiento en forma de placa conmemorativa a su Gerente, Jose Ramón Almiñana Martí, quien lo ha dedicado a todo su equipo, agradeciendo el trabajo, la colaboración prestada y la implicación diaria.

La Mejor Sugerencia del año 2018 ha reconocido las iniciativas individuales de mejora recibidas, recayendo por segundo año consecutivo en Peisa Valencia. En esta ocasión fue elegida la propuesta realizada por Juan Antonio Celades, que aportó una serie de mejoras de funcionamiento en la aplicación de Gestión de Clientes Ipeisa, en cuanto a las estructuras de acceso desde las tablets, dentro de la estrategia de digitalización de Grupo Peisa, siempre orientada a la personalización y gestión individual de la necesidad de cada cliente.

Ambas distinciones se entregaron en Peisa Gandia Y Peisa Valencia respectivamente, coincidiendo con los homenajes de reconocimiento a la antigüedad y la celebración del 40 aniversario de Grupo Peisa.

FUENTE : grudilecelectrico.com