Grupo Peisa Material Eléctrico
02 Mar 2023

Grupo Peisa entrega sus reconocimientos de antigüedad al personal

Grupo Peisa ha hecho entrega de los reconocimientos de antigüedad y calidad que habitualmente efectúa. Cada uno de los gerentes de sus centros de venta, acompañado por la dirección del Grupo, con su presidente, Ramón Almiñana, y la directora general, Amparo Almiñana, han sido los encargados de hacer efectivas las entregas en sus respectivas delegaciones.

Entre los reconocimientos destaca también la entrega del galardón al mejor almacén en gestión de calidad y medioambiente, que ha recaído en la delegación de Peisa La Mancha. Su gerente Alberto Martínez recibió la placa conmemorativa, agradeciendo a todo el equipo su compromiso en el trabajo diario.

Peisa ha reconocido también con un premio a la mejor sugerencia llegada desde el colectivo de trabajadores del grupo, con el objetivo también de valorar la dedicación y las iniciativas individuales. De entre todas las llegadas al Departamento de Calidad de la compañía, a través del canal de comunicación interna, se eligió la de Marcos Benedito miembro del equipo de Peisa Alzira, que con ella ha logrado aportar mejoras en el control de los procesos de almacén. Peisa se congratula de esta implicación y valora como “muy importantes las aportaciones recibidas”. La compañía quiere resaltar que “las personas son el valor más importante” de sus activos y por ello desde que se creara, en 1978, homenajea la antigüedad del personal que cumple cinco, diez y veinticinco años de pertenencia a la empresa, y también ofrece un reconocimiento a aquellos que cumplen un año formando parte del equipo.

Para dotar de un galardón a los premios, Peisa ha encargado al maestro escultor Arturo Fenollera su propia escultura conmemorativa que lleva a reconocer la antigüedad del personal. Se trata de una escultura de mármol y bronce que a partir de ahora entregará para reconocer su fidelidad “al personal que cumple cinco años de antigüedad en la empresa”. El origen de esta representación está en la frase del fundador del Grupo, Ramón Almiñana, según el cual “las empresas son como las bicicletas, si dejas de pedalear te caes”. Con ella se quieren materializar los valores de empresa familiar, evocando “el continuo avance y la progresiva evolución que se consiguen con el esfuerzo”.



FUENTE : www.instaladores20.com