15 Jul 2021

Grupo Peisa clausura el ciclo de Webinars «Súmate a Peisa y a las energías renovables» con gran éxito de participación

Grupo Peisa en colaboración con prestigiosas marcas ha cerrado con gran éxito de participación  el ciclo de Webinars  “Súmate a Peisa y a las Energías Renovables” que comenzó en marzo y se ha ido realizando cada semana hasta finales de junio.

Las  formaciones on line  han tenido lugar cada miércoles a las 16h y han contado con una amplia participación por parte de instaladores de todas las zonas.

Un gran número de profesionales se conectaban a la cita semanal con Grupo Peisa, estando cada sesión centrada en alguna materia específica y concentrada en una hora la exposición técnica del fabricante, pudiendo los asistentes realizar en directo cuantas preguntas necesitaran resolver  y recibiendo por parte del fabricante y del responsable de energías renovables de Grupo Peisa, coordinador del evento respuesta inmediata a estas.

En el apartado de Servicios-Webinars de www.peisa.com se pueden encontrar las grabaciones de dichas ponencias.

Los participantes han valorado muy positivamente este ciclo de formación,  Grupo Peisa está muy satisfecha por los resultados obtenidos y ya planea nuevas acciones atendiendo a las solicitudes recibidas.

FUENTE : grudilecelectrico.com