25 Oct 2017

Grudilec reúne a más de 150 profesionales en su 25 aniversario

Más de 150 personas, proveedores en su mayoría, arroparon a los responsables de Grudilec en la celebración de su 25 aniversario. El evento, que se celebró ayer en Madrid, concretamente en las instalaciones del céntrico Casino, evidenció la exitosa trayectoria de este grupo, convertido hoy por hoy en una Sociedad de Gestión de referencia en el sector de la distribución de material eléctrico.

Tras un cóctel de bienvenida que permitió establecer los primeros contactos, los asistentes pasaron a los salones de este espectacular edificio donde, de forma distendida y amena, pudieron asistir a la presentación en primicia del nuevo video corporativo del Grupo y a las palabras de bienvenida de Alberto González, su gerente, quien destacó la capacidad de Grudilec para desarrollar e implantar proyectos innovadores en un mercado tremendamente cambiante.

Ramón Almiñana, presidente emérito y hasta bien poco responsable de una de esas empresas emprendedoras que, con una visión largo placista del mercado, se implicó en la aventura de sacar adelante este proyecto, recordó que Grudilec aunó perfectamente desde sus orígenes la voluntad de trabajar conjuntamente para aportar valor a cada una de sus acciones, sin obviar su filosofía y carácter de empresas familiares.

También mencionó la doble celebración que viven, ya que a los 25 años de existencia y consolidación de lo que fue una iniciativa de un pequeño grupo de emprendedores, hay que sumarle los 10 de años de pertenencia a Imelco, un grupo potente y con sólida presencia internacional del que aprenden y replican sus mejores actuaciones.

Las intervenciones y un segundo video emitido -consistente en un distendido encuentro entre los que son ya la segunda de las generaciones de Grudilec-, dejaron el poso y la constatación del firme compromiso que ha unido a estas empresas a lo largo de este cuarto de siglo de vida en el que han «crecido y evolucionado conjuntamente, contando con el apoyo de todos proveedores», explicaron. Se trata de unos valores que, implícitos en su ADN, ahondan en la seriedad, el compromiso y la vocación de servicio, sin olvidar a la capacidad de innovar y adaptarse a los nuevos tiempo, y al reto de «mirar al futuro, mejorando el presente».

FUENTE : www.fevymar.com