Sorteo Grudilec

Grudilec pone en marcha la campaña «Grudicheques» para impulsar las reformas eléctricas

Grudilec lanza para los meses de noviembre y diciembre la campaña de ‘Los Grudicheques’, con la que busca premiar a los instaladores electricistas por la adquisición de determinados productos susceptibles de ser utilizados en trabajos de reformas.
Con esta campaña, que moviliza unos 11.000 euros, Grudilec quiere reconocer el esfuerzo de los instaladores eléctricos por su confianza y apuesta por marcas de primer nivel a la hora de acometer sus proyectos.

Impulso del teletrabajo

Partiendo de que el Covid-19 ha impulsado el teletrabajo y la necesidad de disponer en nuestros hogares de espacios más aptos para realizarlo, los profesionales vinculados con las reformas y empresas del sector de la construcción han visto como esta área de negocio se ha incrementado un 128% con respecto a la del 2019. Un crecimiento que también atañe al sector de las instalaciones eléctricas.

Con ese referente, Grudilec ha decidido adelantarse al mercado y premiar a los instaladores eléctricos que efectúen compras superiores a 500 euros en productos de las primeras marcas seleccionadas para destinarlos a las reformas eléctricas. Así, el Grupo sorteará a finales de año un total de 22 Grudichequespor valor de 500 euros cada uno, entre los instaladores que cumplan con ese requisito.

La iniciativa sitúa de nuevo a Grudilec a la vanguardia de iniciativas innovadoras destinadas a reactivar y motivar al sector, implicándose directamente en el despegue de su actividad en un entorno de completa incertidumbre e inestabilidad.

FUENTE : www.fevymar.com