Grudilec incorpora un nuevo socio en Portugal

La Sociedad de Gestión integrada por distribuidores independientes ha ampliado su presencia a Portugal con la incorporación del Grupo LCI, compañía familiar formada por tres empresas y 15 puntos de venta distribuidos por todo el país.

Grudilec amplía su área de actividad a Portugal: la Sociedad de Gestión integrada por distribuidores independientes de carácter familiar ha incorporado al Grupo LCI como nuevo socio desde el pasado 1 de diciembre de 2017. De este modo, Grudilec suma un total de 114 puntos de venta y extiende su presencia a toda la Península Ibérica.

Grupo LCI es una empresa familiar especialista en media y baja tensión, con más de 20 años de experiencia en el sector de la distribución de material eléctrico; está formado por tres empresas –Tanqueluz, Futurluz y Vedrel– y tiene 15 puntos de venta distribuidos por todo el territorio de Portugal.

“Esta incorporación refuerza nuestra línea de expansión por todo el territorio peninsular”, ha puesto de relieve Antonio Ruiz, presidente de Grudilec. Grupo LCI comparte con el resto de socios los valores de Grudilec, tales como la autoexigencia y la constante evolución, lo cual se traduce en un amplio conocimiento de las innovaciones del mercado que permiten ofrecer a los clientes soluciones globales, contando con el aval de las primeras marcas del sector y mediante un servicio personalizado y altamente cualificado.

FUENTE : material-electrico.cdecomunicacion.es