Grudilec Impulsa II, un evento de formación enfocado al liderazgo

La Sociedad de Gestión Grudilec congregó a más de 150 personas en la segunda edición de este encuentro, celebrado los días 9 y 10 de mayo en Madrid, para abordar los retos tecnológicos y de negocio del sector que contó con el patrocinio de un grupo de fabricantes.

Grudilec ha celebrado la segunda edición de su foro Grudilec Impulsa II los días 9 y 10 de mayo en el Ayre Gran Hotel Colón, en Madrid, donde asistieron más de 150 profesionales entre representantes de fabricantesdistribuidores e instaladores de toda España.

Los asistentes participaron el primer día en sesiones de networking con un grupo de importantes fabricantes en las que se impartió formación y se generaron debates en torno a temas de gran relevancia como la recarga de vehículo eléctrico, la digitalización, el Internet de las Cosas, la conectividad y las oportunidades de negocio en el mercado, entre otros.

Las sesiones fueron llevadas a cabo por los once fabricantes patrocinadores del evento: Aiscan, General Cable, Gewiss, Hager, Ledvance, NormaGrup, Prysmian, Schneider Electric, Simon, Televés y Unex. De esta forma, se fomentó la comunicación entre los distribuidores y los instaladores de forma más familiar y directa.

La segunda jornada de Grudilec Impulsa II, presidida por el lema «Enfócate para ganar», corrió cargo del formador Vicente Gutiérrez, director del Grupo Bentas, quien ofreció una master class de coaching empresarial en la que se trataron aspectos como la motivación empresarial, el liderazgo o la comunicación, con el fin de que las empresas sepan adaptarse y ser cada vez más atractivas en el sector para evitar la fuga de talentos y que los empleados se sientan identificados con la marca. Gutiérrez hizo hincapié en que, de este modo, las empresas sabrán adaptarse a los nuevos cambios del entorno para conseguir mejores resultados.

FUENTE: material-electrico.cdecomunicacion.es