05 Nov 2014

Grudilec homenajea a Ramón Almiñana y José Porta

Grudilec celebró recientemente sus tradicionales jornadas de convivencia, que han revestido este año un carácter especial debido al homenaje que se rindió a dos de las personalidades más implicadas en impulsar la sociedad de gestión en las dos últimas décadas: José Porta (de Electro Idella) y Ramón Almiñana (de Grupo Peisa).

Este evento, de carácter anual, se organizó en esta ocasión en Alicante, ciudad donde se encuentra ubicada la sede central de uno de los socios fundadores de Grudilec, la empresa Electro Idella. Estas jornadas tienen siempre como objetivo realizar un intercambio de impresiones y propuestas de valor, estrechar los vínculos y crear una alianza más sólida entre los asociados de Grudilec. En Alicante, los participantes realizaron una puesta en común de proyectos que marcarán las líneas de trabajo de la sociedad de gestión.

Las jornadas se cerraron con una cena de gala, en la que tuvo lugar el emotivo homenaje a José Porta, de Electro Idella, que sustentaba la presidencia de la sociedad y que fue nombrado presidente honorífico de Grudilec. Además, Ramón Almiñana, que ha desempeñado los cargos de presidente y consejero delegado de Grudi Nuso hasta 2014, fue nombrado presidente emérito de esta sociedad.

Joaquín Araiz (de Sumiaraiz), actualmente presidente y consejero delegado, tomó la palabra para finalizar el acto, con un discurso entrañable para los homenajeados y el agradecimiento a todos los socios.

FUENTE – MATERIAL-ELECTRICO.CDECOMUNICACION.ES 05 NOVIEMBRE 2014