07 Nov 2014

Grudilec, en sus Jornadas de Convivencia, homenajea a dos de sus pilares fundamentales

Las ya tradicionales Jornadas de Convivencia de Grudilec han tenido en esta ocasión un carácter muy especial, debido a las emotivas menciones que se han realizado a dos de sus integrantes, que en todo momento se han esforzado por mantener y mejorar la trayectoria de esta Sociedad de Gestión. Se trata de José Porta Cantó, de Electro Idella, y Ramón Almiñana Martínez, de Grupo Peisa.

El evento, que se viene celebrando cada año desde los orígenes de la organización, ha recorrido hasta la fecha diversos puntos de la geografía española con la finalidad de servir de marco de idóneo para el intercambio de impresiones y propuestas de valor para la Sociedad. Pero además busca estrechar vínculos entre los integrantes y crear una alianza más sólida entre todos los asociados.

En esta ocasión, el destino elegido ha sido Alicante, localidad en la que se encuentra ubicada la central de uno de los fundadores de Grudilec, Electro Idella. Allí, y gracias a un extenso y variado programa, los participantes pudieron conocer los lugares más emblemáticos de la zona y disfrutar de la cocina tradicional valenciana.

Las jornadas de convivencia se pusieron en marcha con una reunión de trabajo en las instalaciones de Electro Idella, en la que los asociados expusieron y evaluaron su situación de forma conjunta, al tiempo que realizaron una puesta en común de las ideas y proyectos que marcarán las líneas de trabajo de las futuras acciones de Grudilec. A destacar que los participantes valoraron de forma muy positiva esta faceta del encuentro.

Asimismo, el apartado lúdico incluyó diversas visitas a empresas de calzado señeras de la zona, además de la excursión organizada a la emblemática Isla de Tabarca.

Las jornadas se cerraron con la también tradicional cena de gala, en el transcurso de la cual se dedicó un emotivo homenaje a dos pilares fundamentales de la Organización desde sus orígenes. Como ya se anunció anteriormente, los homenajeados fueron José Porta, de Electro Idella, que sustentaba la presidencia de la Sociedad y fue nombrado Presidente Honorífico de Grudilec, y Ramón Almiñana, presidente, consejero delegado de Grudi Nuso hasta 2014, que fue nombrado Presidente Emérito de Grudi Nuso. Con ambos reconocimientos se ha querido resaltar la importancia de su labor al frente de Grudilec a lo largo de estas dos décadas.

FUENTE – WWW.FEVYMAR.COM 07 NOVIEMBRE 2014