28 Oct 2015

Grudilec da a conocer sus iniciativas futuras en sus Jornadas de Convivencia

Ya forma parte de la agenda de los asociados de Grudilec la celebración de las tradicionales jornadas de Convivencia que en esta ocasión tuvieron lugar, bajo el lema ?Profesionales y Amigos’, en el Pirineo Aragonés, donde el socio Sumiaraiz actuó como anfitrión del encuentro.

Las jornadas permiten la puesta en común de diversas cuestiones relativas al desarrollo y trayectoria de las empresas que integran la sociedad. Pero, al margen de esa faceta, también sirven para que los participantes afiancen sus vínculos, disfrutando de actividades de un carácter más lúdico.

Así pues, bajo ese paradigma, el encuentro dio comienzo en Zaragoza, y continuó por puntos emblemáticos de la provincia de Huesca como Biescas, Canfranc, Jaca y Ordesa, entre otros, pudiendo los asistentes disfrutar de la singularidad geográfica y la riqueza monumental que caracterizan a esta zona, al tiempo quecomentar más distendidamente las iniciativas que desde Grudilec se llevarán a cabo próximamente.

Precisamente, las reuniones de trabajo permitieron a los socios hacer un análisis pormenorizado de la marcha del negocio durante los últimos meses, además de plantear las nuevas líneas de trabajo que marcarán el desarrollo de las distintas iniciativas que se pondrán en marcha próximamente.

Desde Grudilec recuerdan que estas jornadas de convivencia se desarrollaron bajo un ambiente especial al cumplirse los 20 años de actividad desde los comienzos del Grupo. Por eso, y como colofón a la completa agenda de actividades, se celebró la también tradicional Cena de Gala, que esta vez tuvo lugar en el Balneario de Panticosa. El consejero delegado de Grudi Nuso, Joaquín Araiz, aprovechó el momento para agradecer a los integrantes de la sociedad sus esfuerzos y tesón por seguir manteniendo los aspectos diferenciales que sitúan a Grudilec como una de las agrupaciones más importantes del panorama de la distribución de material eléctrico.

FUENTE – WWW.FEVYMAR.COM 28 OCTUBRE 2015