Éxito en el formato de Grudilec Impulsa II

Diagnósticos optimistas sobre el crecimiento del mercado, mezclados con la necesidad de sumarse a los cambios, de asumirlos y aceptarlos como oportunidades de negocio, han sido algunos de los mensajes que se han dejado oír de forma clara en esta segunda edición Grudilec Impulsa que, con un renovado y participativo formato, ha sorprendido muy gratamente a todos los participantes.

El encuentro, que tuvo lugar los pasados 9 y 10 de mayo en un conocido hotel madrileño, reunió a unos 150 profesionales del sector, entre ellos a todo el elenco de distribuidores asociados a Grudilec que acudieron acompañados por sus clientes preferenciales. En cuanto a los fabricantes, once fueron las empresas que participaron muy activamente en las jornadas, tratando de arrojar luz sobre las cuestiones que más interés suscitan en el sector.

Grudilec, haciendo gala de una exquisita y minuciosa organización, distribuyó en cuatro grupos a los participantes, recibiendo cada uno de ellos a los representantes de las once empresas fabricantes en riguroso turno de intervenciones. El objetivo no fue otro que generar un ambiente de proximidad y muy participativo, con el foco puesto en los aspectos clave que permitirán afrontar con éxito los cambios que sacuden ya al sector.

La idea de que estas sesiones de networking establecidas con los principales fabricantes del sector para que instaladores y socios distribuidores percibieran las posiciones y estrategias empresariales sobre cuestiones tan importantes como el liderazgo, la gestión de equipos y la identificación de las necesidades del cliente a la hora de ofrecerles soluciones con mayor valor añadido, ha agradado y calado con fuerza entre los participantes, convirtiéndose en parte muy activa del éxito de un segundo encuentro de socios y colaboradores que hizo suyo el lema ‘Enfócate para ganar’.

FUENTE : www.fevymar.com