Te ofrecemos un valor añadido


Busca los productos


Consulta los catálogos


Apoyo técnico

Contacto almacén eléctrico Valencia

Teléfono almacén Peisa Valencia
Correo almacén Eléctrico Peisa Valencia
Si deseas contactarnos por WhapsApp puedes hacerlo pulsando el siguiente botón:

Si lo que deseas, es solicitar el alta como cliente, puedes descargar el siguiente formulario rellenable y enviarlo a info@peisa.com.


Solicitud Alta Cliente

Todas nuestras Delegaciones

Suscripción PeisaInforma

Suscríbase a nuestro newsletter y le mantendremos informado de las últimas novedades:

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Código de cliente (opcional) (¿dónde encontrarlo?)

    Recibir notificaciones de los almacenes de Peisa
    Indique el almacén, o los almacenes, de los que desea recibir las notificaciones. Si no indica ninguno le enviaremos todas las comunicaciones generadas.

    Acepto los términos de uso

    Términos y Condiciones

    Política de protección de datos
     La información que contiene este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales. Los mismos contienen información reservada que no puede ser difundida.

    Le recordamos que su dirección de correo electrónico junto con la información de carácter personal que nos haya facilitado y nos facilite en adelante ha sido incorporada a un fichero titularidad de Productos Eléctricos Industriales S.A., cuya finalidad es la gestión administrativa de la empresa. De acuerdo con lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. a la siguiente dirección: Avenida Alcodar,13 46701 Gandía, Valencia. Asimismo, es su responsabilidad comprobar que este mensaje o sus archivos adjuntos no contengan virus informáticos, y en caso que los tuvieran eliminarlos.