Cursos formativos de Grupo Peisa y Grudilec Formación

Grupo Peisa y Grudilec Formación han organizado en doble convocatoria, por encontrarse el aforo al completo, un nievo curso centrado en el Mantenimiento y revisión de Locales de Pública Concurrencia.

El éxito de participación se evidenció en el aula de Peisa Valencia, lugar en el que se impartieron estas acciones formativas a finales de marzo y principios de abril, respectivamente, y que registró un lleno absoluto en las dos convocatorias programadas con solo una semana de diferencia.

En ambas, los alumnos han podido conocer de primera mano cómo desarrollar trabajos en mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones privadas, en locales o en espacios públicos, dando especial importancia al conocimiento de las normas y disposiciones vigentes con el fin de que las labores de mantenimiento estudiadas cumplan con las mismas. Además, se contó con un apartado específico centrado en las obligaciones y responsabilidades de las empresas instaladoras y una parte práctica del curso, con la posibilidad de realizar un estudio individual de cada elemento a revisar.

Grudilec Formación se ha encargado de las gestiones administrativas para que las empresas y particulares hayan podido beneficiarse de las bonificaciones en cuotas a la Seguridad Social a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Estos cursos en concreto se integran en el programa de formación que Grupo Peisa está desarrollando en todos sus puntos de venta, con el objetivo de ofrecer a sus clientes acciones formativas de calidad que les ayuden a mejorar sus competencias profesionales y estar al día sobre las últimas novedades tecnológicas.

FUENTE : www.fevymar.com