Certificado Expert Partner en Control y Automatización Industrial para Grupo Peisa

La delegación de Grupo Peisa en Castellón ha obtenido el certificado Expert Partner en Control y Automatización Industrial, que concede Schneider Electric, tras haber evidenciado las capacidades comerciales, técnicas y logísticas demandadas por el fabricante.

Este reconocimiento confirma que la apuesta realizada por la dirección de la empresa en materia de automatización y digitalización está dando sus frutos, ya que a partir de ahora está capacitada para prestar servicios de asesoramiento, programación y/o asistencia en cualquier equipo de la familia de automatización de la marca reseñada.

Además, el departamento de automatización de Grupo Peisa, creado hace ahora dos años, dispone de laboratorio con PLC, servos, variadores ATV320, ATV630 y ATV930, HMI y robots para realizar pruebas, presentaciones y/o formaciones al servicio de sus clientes.

Sobre al soporte técnico especializado que se presta desde el departamento, destacan los servicios de asesoramiento para elección de material; diseño de arquitecturas; soporte técnico; ayuda a la programación; apoyo en puestas en marcha; migraciones de producto obsoleto; estudios para arquitecturas de seguridad y cumplimiento del nivel requerido e información y soporte a la digitalización de procesos. (IoT)

Grupo Peisa, empresa familiar de distribución de material eléctrico, mantiene desde sus inicios una política empresarial totalmente encaminada a prestar el mejor servicio a sus clientes, actualizándose constantemente conforme a las nuevas tendencias del mercado eléctrico.

FUENTE : www.fevymar.com