La Real Fábrica de Tapices de Madrid acogió la segunda edición de los Premios a la Excelencia de la Mujer, una jornada organizada por las revistas ElectroEficiencia y ClimaEficiencia con el objetivo de visibilizar el papel de la mujer en los sectores eléctrico, de climatización y refrigeración.
Un evento muy especial para Grupo Peisa, que vio cómo Gemma Berganza, gerente de la delegación de Peisa Castellón, fue reconocida con el premio a la Mujer en Distribución, galardón que destaca su labor, compromiso y liderazgo.
La gala, que reunió a más de un centenar de personas del ámbito profesional e institucional, incluyó mesas redondas centradas en los desafíos actuales y las oportunidades de crecimiento en estos entornos, así como la entrega de reconocimientos en diferentes categorías.
Como broche final del acto, Amparo Almiñana, directora general de Grupo Peisa, culminó su etapa como Mujer del Año 2024, haciendo entrega del reconocimiento de este año a Encarna Ruiz, en un emotivo relevo que puso en valor el legado de las mujeres líderes dentro del sector.
Grupo Peisa celebra la existencia de iniciativas como esta, que impulsan el reconocimiento a quienes contribuyen cada día al desarrollo colectivo y refuerzan el compromiso con una actividad más abierta, colaborativa y preparada para el futuro.


