[gdlr_styled_box content_color=»#ffffff» background_color=»#F8A98B» corner_color=»#F2622D»]El distribuidor ha puesto en marcha la campaña de ‘los grudicheques’, que estará vigente hasta finales de año, para “premiar a los instaladores” y contribuir al “despegue” del sector en un contexto de incertidumbre provocada por la pandemia.[/gdlr_styled_box]
Grudilec ha puesto en marcha este martes, 10 de noviembre, la campaña de ‘Los grudicheques’, una iniciativa que busca premiar a los instaladores que apuesten por productos de primeras marcas para emplearlos en sus reformas.
Así, durante lo que resta del mes de noviembre y el próximo mes de diciembre, los profesionales que efectúen compras superiores a 500 euros en productos de marcas como Aiscan, General Cable, Hager, Ledvance, Normagrup, Prysmian Group o Schneider Electric entrarán en el sorteo de 22 ‘grudicheques’ de 500 euros cada uno.
A través de esta iniciativa, el grupo de distribución busca «premiar a los instaladores» en un momento de «completa incertidumbre e inestabilidad», así como demostrar su preocupación e implicación en el «despegue» del sector eléctrico.
Y es que, la llegada del COVID-19 ha puesto de relieve, entre otras cosas, la importancia de vivir en una casa confortable y práctica. Como consecuencia de ello, la demanda de los profesionales del hogar, tales como, arquitectos, diseñadores de interiores, profesionales de las reformas y de la construcción, se ha incrementado un 128 % con respecto a la del 2019. «Este importante movimiento en el sector de la reforma repercute, y muy positivamente, en el sector de la instalación eléctrica», recalcan desde Grudilec.
FUENTE : material-electrico.cdecomunicacion.es