¿Olvidó su contraseña?
Conozca PeisaNET Conozca PeisaNet, el servicio online de Grupo Peisa para sus clientes.

Pinche aqui para solicitar el alta en PeisaNet

PeisaInforma

PeisaInforma es un servicio de información del que disfrutará al estar dado de alta en PeisaNet, le permitirá conocer nuevas promociones, cursos , subvenciones y otra información que pueda ser de su interés


Consulte aquí los últimos Peisa Informa enviados

Empresa

GRUPO PEISA es una empresa familiar con más de treinta años de experiencia en distribución de material eléctrico que ofrece a sus clientes un servicio diferencial y de valor añadido.

Los orígenes se sitúan en Gandía ( Valencia) en el año 1978, cuando se abre Peisa Gandía, el primer almacén del Grupo. Luego le seguirían, Peisa Castellón, Peisa Valencia, Peisa Lorca, Peisa Barcelona, Peisa Valles, Peisa Madrid, Peisa Alicante y Peisa Alzira.

En Grupo Peisa, sus clientes encuentran un asesoramiento técnico profesional y unos servicios de formación permanentes en las aulas de las instalaciones que les ayudan en su labor diaria. El equipo humano que conforma la empresa, esta también en continua formación y tiene experiencia en la actividad que desarrolla, para conseguir esta permanencia la compañía mantiene una política de premiar la antigüedad, mediante reconocimientos y ventajas sociales.

En cuanto al material, se distribuyen marcas de reconocido prestigio y con los medios adecuados para ello, la empresa tiene en propiedad, por ejemplo, camiones Grúa para posibilitar la carga y descarga de material pesado. Fachada Gandía

Grupo Peisa dispone de certificación de Sistema de Gestión de Calidad desde el año 1999 y del Sistema de Gestión Medioambiental desde el año 2007 ( siendo en este caso empresa pionera en el levante español en obtenerlo en su sector de actividad según la certificadora), constituyendo esto elementos de garantía para sus clientes, pues son entidades externas de reconocido prestigio, Aenor en este caso, las que garantizan el funcionamiento de ambos sistemas. Además todos los almacenes Peisa son C.R.T. , Centros de recogida temporal de residuos con lo que pueden facilitar al cliente la gestión de sus R.A.E.E., residuos de aparatos eléctricos.

Ofrece además un servicio on line Peisanet desde donde, una vez dada de alta como cliente, usted podrá consultar precios p.v.p con las tarifas actualizadas para sus presupuestos a tiempo real, realizar sus pedidos a cualquier hora o imprimir las facturas y albaranes que necesite. Además una vez registrado recibirá periódicamente el boletín Peisa Informa que le informará de novedades relativas a campañas de producto, legislación y actividades de formación organizadas en las distintas aulas.

En cuanto al servicio, además del elevado nivel de stock que mantiene en los almacenes, se ofrece al cliente, a través de Grudilec o Imelco, cobertura de servicio si le surgiera alguna necesidad de compra de material tanto a nivel nacional como internacional ( en los lugares donde haya establecimientos asociados a ambas organizaciones).